Menú

Ubicación

Select Location

ZAS robapinzas

  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas
  • ZAS Robapinzas

ZAS robapinzas: ropa, bisutería, complementos y artículos de decoración.

Nuestra empresa está formada por un equipo humano comprometido en ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad.

Nos dedicamos a la importación comercialización y distribución tanto de forma mayorista (clientes profesionales) como a clientes particulares (Venta al detalle) de ropa, bisutería, calzado, complementos, artículos de decoración, piercing, accesorios. Nuestras colecciones están realizadas dentro de un estilo hippie, urbano, y alternativo a veces con un toque étnico pero también trendy y urbano y están dirigidas a cualquier tipo de público que guste de productos realizados manualmente coloridos y de producción limitada a precios altamente competitivos.

Lo nuestro es pasional y estamos en permanente proceso de renovación con los ojos puestos en las últimas tendencias. Diseñamos e importamos nuestras colecciones principalmente de Asia de paises como India, Tailandia, Indonesia, Nepal, Vietnam Camboya etc. Lugares a los que viajamos durante varios meses cada año para preparar cada temporada.

ZAS está comprometido en proyectos de ayuda en paises como Nepal donde colaboramos en proyectos con ONG’s dedicadas a acoger y ayudar a niños de la calle. Asimismo aunque las leyes de la mayoría de los paises menos desarrollados que visitamos prohiben trabajar a menores de 16 años, comprobamos in situ en cada uno de los talleres que efectivamente se cumplen dichas leyes y se ofrece un trato digno a los trabajadores. De igual manera nos sentimos más identificados realizando nuestras producciones en múltiples pequeños talleres familiares antes que en una única gran factoría incluso pagando más caro el producto. Somos conscientes de que diversificando y eligiendo con cuidado nuestros proveedores estamos ayudamos activamente al desarrollo de pequeñas economías familiares de llos paises cuyas gentes tanto nos han enseñado a lo largo de los años.

Place Categories: Accesorios and Indumentaria.Place Tags: accesorios and indumentaria.

 BitPagos

1 review

  1. ioxoi, agosto 22, 2013 7:45 pm business - ZAS robapinzas
    5/5

    Aunque uno se sigue sintiendo un pionero pagando con bitcoins, en Zas (tarifa) tienes la oportunidad de pagar tus camisetas, ropa, bisutería, etc con bitcoins, y ver la cara de mi señora al regalarle unos pendientes pagados con bitcoins, no tiene precio, hoy a entendido para que sirven los bitcoins, ¡para comprar pendientes!
    Por lo demas el trato excelente y mas que recomendado, si pasas por tarifa pasate a verles y sacarle brillo a tu monedero bitcoin.

       -   Log in to reply

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete