Menú

Ubicación

Select Location

WIKISPEED

  • WIKISPEED
  • WIKISPEED
  • WIKISPEED
  • WIKISPEED
  • WIKISPEED
  • WIKISPEED

WIKISPEED se complace en anunciar que desde mediados de 2012 es posible comprar nuestros coches, piezas de repuesto y apoyar nuestros proyectos con Bitcoin.

Creemos que la naturaleza descentralizada y abierta de Bitcoin resuena profundamente con la esencia del proyecto WIKISPEED.

WIKISPEED es una empresa de prototipos automotrices ecológicos. Nuestro nombre indica como la propia red es el núcleo de nuestra metodología. Al igual que un artículo de Wikipedia, nuestros coches están diseñados y construidos por equipos de voluntarios distribuidos por todo el mundo.

Del mismo modo, nuestro diseño y conocimiento es abierto y está disponible para que cualquiera pueda utilizarlo y mejorarlo. El enfoque ‘Wiki’ en la fabricación física permite a los equipos WIKISPEED llevar a cabo tareas complejas en una fracción del tiempo y a una fracción del costo de las normas de la industria.

Por primera vez en la historia, ahora es posible comprar un vehículo fabricado por una empresa distribuida y colaborativa, ¡con una moneda que no es emitida por un banco!

Estamos ofreciendo un descuento del 3% en todos nuestros precios pagando con Bitcoin.

Place Categories: Automotor and Vehículos.Place Tags: automotor and vhículos.

 BitPagos

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete