Menú

Ubicación

Select Location

Velero Rafael Verdera

  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera
  • Velero Rafael Verdera

Navega a bordo del Velero Rafael Verdera (1841), el barco en activo más antiguo de la flota española, ¡y paga con bitcoins!

Podéis embarcaros en un viaje para avistar ballenas y otros mamíferos marinos en el Mediterráneo, para bucear, para disfrutar navegando, pescar, o para hacer un poco de todo junto.

Las navegaciones de un día son ahora la parte más notable en nuestro calendario, la familia ha crecido y las situaciones cambian.

La tripulación es de cuatro fijos, Sara Sabina, Iñaki, Nuria y Mikel… y alguno más de carácter  más temporal entre los que podríais estar tú y tu grupo de amigos.

Larga amarras y navega por una web de horizontes despejados.

Servicios

Alquiler con tripulación

Se puede fletar el barco por un tiempo determinado para realizar el tipo de navegación o viaje que se desee, llevar a cabo un trabajo o para el ocio.

Vacaciones

El viaje que tú, tu familia y/o tus amigos queréis hacer. Los lugares que os gustaría visitar, la época en que os interesa y con el sello y carácter de vuestros gustos.

Trabajos

Podría ser así mismo para realizar un proyecto de investigación, un trabajo de campo, la promoción de un producto, una filmación (reportaje o película), etc.

Posibilidades

El Mediterráneo Occidental es actualmente nuestra zona de navegación y dentro o fuera de ese marco puedes plantearnos la ruta que a ti te interesa.

Haremos el presupuesto para el proyecto, viaje o excursión que propongas, dinos la zona, el plan, número de personas embarcadas, etc. y hablaremos de cómo hacerlo.

Ballenas, whale whatching

Los cetáceos, mamíferos marinos, son unos parientes lejanos que viven totalmente adaptados al medio marino hasta el punto de haber abandonado completamente la tierra; viven en la mar y sentimos hacia ellos una atracción muy especial.

Los observamos cuando navegamos por las zonas más ricas en nutrientes, en las que permanecen tiempos importantes dentro de su régimen migratorio.

Submarinismo                           

Nos gusta atravesar el espejo del agua y observar el mundo submarino.

Podemos planear una ruta haciendo cada día inmersiones diferentes, escoger y situarnos en los lugares, rocas, cuevas o pecios que más nos interesen.

Los parques naturales de Columbretes y Cabrera, los pecios de Las Islas Hyères, las costas de Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia o Túnez, nos ofrecen agradables y variadas inmersiones.

Si estuvieseis interesados en cualquiera de estas propuestas o queréis proponer otra alternativa, estamos a vuestra disposición.

Place Categories: Navegación and Turismo.Place Tags: aventura, navegación and turismo.

 BitPagos

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete