Menú

Ubicación

Select Location

My Doctor Medical Group

  • My Doctor Medical Group

Atención médica personalizada en San Francisco

My Doctor Medical Group es una práctica médica de última generación en el centro de San Francisco. Creemos que usted merece un mayor control y cuidado sobre su propia salud, y estamos trabajando duro para ser un antídoto efectivo para el complejo y opaco sistema de salud de hoy.

Ofrecemos mayor tiempo con el médico, fácil acceso, costos transparentes, amabilidad y comprensión con el cliente, y una experiencia amplia y profunda en el campo de la medicina.

Nuestros médicos han sido entrenados en las mejores instituciones académicas. Usamos de las últimas tecnologías y trabajos de investigación para proporcionar una atención meticulosa, al mismo tiempo que ponemos énfasis en el estilo de vida y la prevención.

Nos especializamos en la solución de problemas complejos y difíciles, pero también podemos ayudar con requerimientos simples de manera oportuna y eficiente.

Creemos que una buena relación médico-paciente es la mejor manera de ayudar a alcanzar la salud que usted desea.

Es como medicina a la carta, pero con un modelo de negocio transparente y ético.

Un doctor que acepta Bitcoin

Aquí en My Doctor Medical Group, promovemos el uso de la moneda virtual Bitcoin.

Ya sea que venga a nosotros para el tratamiento de un dolor de garganta, para vacunarse antes de un viaje de negocios a la India, para el complejo de cuidado de un padre que debe estar en su casa, o para algo más sensible como la adicción a los opiáceos, ofrecemos una muy confidencial y discreta experiencia en nuestras oficinas del centro de San Francisco.

Privacidad y seguridad

También ofrecemos visitas a domicilio, hotel o lugar de trabajo. Su información personal y de negocios está protegida detrás de las regulaciones de privacidad de HIPAA, y más aún con nuestras estrictas políticas de práctica médica.

Nuestro director médico Paul Abramson MD es un defensor de larga data de los derechos de privacidad personal, y se compromete a respetar la necesidad de privacidad de sus clientes.

Pero una parte importante del rompecabezas de la confidencialidad es el pago. Usando una tarjeta de crédito o débito para pagar por los servicios expone su información privada al sistema financiero, y no puede ser controlado fácilmente. Y no siempre es conveniente, o seguro, llevar dinero en efectivo u otros objetos de valor.

Así que My Doctor Medical Group ahora tiene el placer de anunciar que aceptamos el pago por los servicios médicos en Bitcoin, la moneda virtual que ofrece una mayor seguridad y una mayor privacidad. Aunque toma un poco de esfuerzo el tener completo anonimato con Bitcoin, es sin duda una gran mejora con respecto a una tarjeta de crédito o débito.

Para obtener más información, visite este artículo sobre Qué es Bitcoin.

No dude en ponerse en contacto con nuestra oficina ante cualquier consulta: (415) 963 a 4431.

Place Categories: Salud Servicios and Servicios.Place Tags: medicina, médicos and salud.

 BitPagos

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete