Menú

Ubicación

Select Location

Moovo

  • _vyrp15_9m_stl0011sa_ln_mr1____[1]

Moovo: la automatización más nueva para puertas automáticas y portones de garaje

Aceptamos Bitcoin.

Nuestros portones son robustos, prácticos, con un diseño elegante, funcional y ergonómico. Hechos para el uso particular de fácil montaje ” HAZLO TU MISMO “

Los automatismos Moovo se puede instalar incluso en zonas que no llega la red eléctrica, con la energía solar, ahorrando tiempo y costos destinados a trabajos de excavación.

Instalar automatismos Moovo es increíblemente fácil motorizar una puerta, incluso para un usuario novato, con centrales alojadas en los propios motores, conexiones sin polaridad con sólo dos hilos para la alimentación y la comunicación, gracias a tecnología a través del sistema blue-blus, desbloqueos sencillos y muy silenciosos

Los kit de automatismos Moovo para puertas automaticas han sido diseñados para su facil montaje y uso siendo muy sencilla la instalación y barata, con el fin de evitar sistemas domóticos caros y complejos.

En Moovo.es nos encargamos de la distribucion y del servicio tecnico, de todos nuestros productos a nivel nacional, desde el pequeño instalador hasta el usuario final gracias a un producto muy facil de instalar.

Place Categories: Hogar.Place Tags: hogar.

 BitPagos

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete