Menú

Ubicación

Select Location

Megacar Autoescuela

  • megacar autoescuela bitcoin

Megacar Autoescuela – Capacitando Conductores desde 1995

Les informamos que en todas nuestras sucursales estamos haciendo un 15% de descuento por el pago con bitcoins!! Y la primer clase es gratis y sin compromiso, para que te digamos cuantas clases necesitas y pruebes nuestro servicio!

Nuestra enseñanza se divide en clases teóricas y prácticas. Las clases son todas desde la puerta.

Las clases teóricas constan de 5 clases de 90 min., que se dictan en la sucursal Villa Ballester los días sábados de 11hs a 12:30hs, en la sucursal de Villa Adelina se dictan los días martes de 18:30hs a 20hs y en la Sucursal Florida se dictan los días Jueves de 18:30hs a 20hs. En estas clases se puede aprender Mecánica elemental, mantenimiento del automóvil, seguridad vial, educación vial I Y II.

Los alumnos, concurran o no, se les entregara el material didáctico correspondiente, que consta de las ultimas reglamentaciones y señalización, requerida en el momento del examen.

Las clases prácticas se dictan en autos Renault Clío, y Volkswagen up todos cuentan con doble comando para mayor seguridad.

Las clases tienen una duración de 30 min.

El margen de horario para tomar las clases es de las 8 has a 20hs de lunes a sábados.

Nuestra enseñanza practica se divide en niveles. Al principio el alumno va a conducir por calles pocos transitadas y avenidas de una mano (clases de 30 min.), luego cuando el alumno vaya tomando confianza va a conducir por avenidas más transitadas de doble mano, luego circulara por puentes, túneles, pasos a nivel, y marcha atrás y estacionamiento por ultimo (clases 60 min.).

Para finalizar el aprendizaje, él cálculo de una persona sin conocimientos es de 15 clases como mínimo. Si tienes un conocimiento previo, se te toma una clase de evaluación y se te dice cuántas clases te va a llevar.

En el tiempo de aprendizaje influyen diferentes factores como, el nivel de asimilación de cada uno, la edad, la predisposición y la continuidad de las clases.

Comúnmente una persona finaliza entre las 15 y las 20 clases.

También recomendamos que la persona tome de dos a tres clases por semana para no perder la continuidad. Y para las personas que tienen conocimiento previo se les realizara una evaluación en su primer clase, y se les dirá alrededor de cuantas clases les va a llevar para finalizar el curso.

Otras sucursales

  • Florida – San Martìn 2236, local 2 y 3
  • Munro – Velez Sarsfield 4631, local 9
  • Villa Ballester – Buenos aires 4809, esquina alvear

¡Oferta especial!

¡¡15% de descuento por pago con Bitcoin!!

Place Categories: Clases Particulares and Educación.Place Tags: autoescuelas and escuelas de manejo.

 BitPagos

Place Your Review

Rate this place by clicking a star below :

Upload Image

Attach an image to your review.

Report this?

Send To Friend

Captcha Verification
captcha image

Send Enquiry

Captcha Verification
captcha image

Claim Listing

What is the claim proccess?

Captcha Verification
captcha image

Categorías de Anuncios

Suscribete